jueves, 13 de diciembre de 2012

LA GUARIDA DE MARIO.

   Mario es un ser invisible. Sueña con nacer. Cada minuto que pasa en su acuoso mundo, tiene más conciencia de que ese día va a llegar. No sabe que se llama Mario o quizás si... . No sabe que su papá y su mamá lo esperan con una felicidad imposible de definir.      
   A veces, Mario oye un sonido lejano, melodioso, un sonido que ya le resulta muy familiar, precioso para sus oidos. Mario, aún no sabe que su papá le toca la guitarra y que sueña con el día en que le ensañará a sacar música de ese precioso instrumento. 
   Mario ahora está soñando. Sueña con ponerle rostro a esa voz que le habla, que lo mima dentro de ese gran globo donde se está tan calentito. Sueña con tocar la piel de ese rostro, con olerlo, con jugar con él. Mario aún no sabe que el mundo le pertenece.: su habitación, su guarida, sus muñecos, el aire, el sol, su familia... Mario aún no sabe que será único en el mundo, que sólo habrá uno como él. Tan suave como él. Tan querido como él.
   Mario nacerá y llenará el mundo de color. Será lo que él quiera ser. Es un regalo. Y aunque ahora sólo sabe flotar pronto sabrá caminar, reir, soñar.... . Pronto sabrá lo que es SENTIR.

Con todo mi cariño para ti y tu mamá.

4 comentarios:

  1. Tener un bebe supone asumir la responsabilidad más grande y la alegría más absoluta que nos da la naturaleza.
    "...El milagro de un nacimiento es un tesoro único e irrepetible para una mujer..."

    ResponderEliminar
  2. Imagino que debe ser maravilloso. Tu tuviste a tus dos soles jeje, aunque sé de buena tinta que la primera no era lo que se dice...buena jaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve dos grandes tesoros y por supuesto siguen siendo mis tesoros, aunque ahora ya no disfruto tanto de ellos...

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo, estoy totalmente de acuerdo con vosotras en que tener un hijo siempre es tener un tesoro. A veces te disgustan y te hacen sufrir un poco, siempre te preocupan, pero solo un momento de cariño, de compartir algo con ellos, de verlos bien y que van saliendo adelante, te compensa de todo. Yo estoy de acuerdo con Aida madre, con que tiene dos tesoros. Y eso a que a uno no lo conozco, pero el que conozco, es un tesoro en toda la extensión de la palabra, aunque le guste hacernos rabiar de vez en cuando. Tu lo sabes mejor que nadie que compartes casa con ella. Esta mañana me ha dejado un poco preocupada, porque no se encuentra bien y esta angustiada, como es normal. A ver si me hace caso y va al médico esta semana. También tiene tocadita a la mami. Desde aqui mis mejores deseos de que se recuperen pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar