UN DIA FUI UN NIÑO...
Siente que la vida se revuelve y amenaza con escapar de tu pequeño lugar en el mundo. Eres un punto minúsculo en la nada más profunda.
El desierto está lleno de arena y la arena llena de ecos de un pasado acuático.
Tiene un pasado que, escrito en la historia, un día lo llevó a ser arena. Todo comienzo de algo ahonda en lo más profundo del alma y te busca para que lo realices. Te seduce, te despierta y te inunda. Te hace grande.
¿Somos seres pequeños llamados a hacer algo grande? o ¿sólo somos grandes seres llamados a hacer cosas pequeñas?
Lo fundamental es creer y crecer en esas esperanzas. Y realizarlas. Como un niño cree en las leyendas infantiles, las hace reales sin haberlas visto, eso los convierte en "grandes seres pequeños".
La imaginación es el arma más poderosa cuando la razón nos amenaza.
A veces pensamos más de la cuenta, nos llenamos de ideas que nos llenan de dudas y de miedos. Dudamos de nosotros mísmos una y otra vez, poniendo a prueba nuestra ilusión.La apagamos como se apaga una vela con un soplido cruel. Dejamos que se extinga.
Sin embargo, somos como niños que ansiamos sentir, disfrutar, dejarnos llevar por el impulso difícil de ser felíz.
Lo difícil no es ser felíz, lo difícil es creer que podemos serlo. Os animo a intentarlo.
La madurez del hombre es haber recobrado la serenidad con la que jugabamos cuando eramos niños. Si sabes que la mayoría de los hombres son como niños, no necesitas saber más
ResponderEliminarLa felicidad, para mi, está en disfrutar dia a dia, de todo lo bueno que tenemos y compartirlo con los demás. Valorar lo importante: salud, amistad, cariño, amor, compañerismo y tantas otras cosas. Ahora mismo vivimos una situación complicada y para muchas personas difícil, por la falta de trabajo y oportunidades. Ojalá que estuvieramos más unidos y lucharamos por mejorar esta situación. Con pequeños logros también conseguiriamos ser más felices, si todo mejorase poco a poco. Hay que tener mucho ánimo y confiar que las cosas mejoraran y podremos vivir en paz y ser felices. Hay que invertir esfuerzos para conseguirlo.
ResponderEliminares tan importante la niñez,que cuando vamos abandonando este mundo vamos volviendo hacia ella, hazte viejo para volver a sentirte como niño. kiny
ResponderEliminar